SERVICIOS

INSTALACIÓN SISTEMA DE TINTA CONTINUA

Un sistema continuo de tinta tiene muchas ventajas que lo han popularizado en muchos países alrededor del mundo: El costo de la tinta es reducido, comparado con la sustitución continua de cartuchos, posee poco mantenimiento (solo en el caso que el cartucho se dañe, se debe hacer un mantenimiento profundo). Otra ventaja importante es que se puede seguir recargando los depósitos cuantas veces sea necesario, si el cabezal no se daña.

La función del Sistema Continuo  es la de recargar constantemente los cartuchos de su impresora, y de esa manera ahorra en cartuchos, y además lleva un control total sobre el gasto de su impresora. Solo se recarga el color que se va agotando.  En nuestros 10 años hemos obtenido una importante experiencia que la ponemos al servicio de nuestros clientes. Por eso podemos otorgar una garantía en su servicio, su inversión esta segura con nosotros.

Ahorre 95% en COSTOS con el sistema continuo, Convierta  su equipo en una herramienta rentable y productiva

VENTAJAS:

1. Se puede imprimir ininterrumpidamente cientos de hojas.

2. Se reduce considerablemente el cambio de cartuchos.

3. Un ahorro de hasta el 90% en cambio de cartuchos.

4. Se puede recargar los tanques externos cuantas veces se necesite durante la vida útil del cartucho.

Tenemos para todos los modelos consúltenos !!!!

SOPORTE TÉCNICO

Servicio técnico . Mantenimiento, instalación y reparación impresoras, escáneres, plotters, proyectores. Asistencia completa para todos los equipos de impresión de todas las marca.

Confiar en el soporte significa ponerse en las manos de profesionales especializados en la reparación de equipos. Además nuestra empresa ofrece: Garantía en todas las reparaciones, soporte técnico, respuesta rápida y  gran stock de repuestos.

Si necesitas asistencia para tu impresora , o cualquier otro equipo, contacta con nosotros y explícanos cual es el problema. Nuestros técnicos desarrollarán la solución ideal para ti. Presupuesto sin compromiso. Ofrece asistencia a empresas y particulares. Para más información contacta con nosotros.

Garantizamos una asistencia especializada y fiable , ya sea en nuestro laboratorio o en las instalaciones del cliente a precios muy razonables. Conseguimos reparar el equipo en nuestra primera visita en más del 92% de las intervenciones. En caso de tener que sustituir algún recambio, elaboramos un presupuesto anticipado y ajustado.

Disponemos permanentemente de un amplio stock de cambios y accesorios de rotación más habitual, consiguiendo de esta forma reparaciones ágiles y rápidas. Si necesitas más información sobre nuestra asistencia técnica , contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Contamos con un equipo de técnicos profesionales, especializados y continuamente formados en diferentes áreas: equipos de inyección de tinta, láser, plóters de gran formato, matriciales, Prensas Térmicas, Instalaciones CISS …

Los cuales realizarán un estudio adaptado y personalizado a las necesidades reales de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones.

 

 

 

error: Contenido Protegido!